Planes y Servicios

Modalidad - Servicio en la nube

Nuestro producto sfanet.net puede ser adquirido bajo un esquema de pago por uso, soportado por una robusta plataforma orientada a servicios en la nube, operativa durante los 365 dñas del año sin interrupciones. Bajo esta modalidad, usted paga por cada representante de ventas que registre, incluyendo la cuenta (PRINCIPAL) la cuál es considerada como un representante de ventas y goza de los mismos beneficios además de los administrativos.

Los pagos son del tipo (pre-pago), usted compra un plan por un tiempo de uso determinado. Los planes mínimos son de 30 días calendarios. Puede adquirir paquetes con varios planes y recibir un descuento por volumen, lea con detenimiento cada una de las ofertas y seleccione la que mejor se adapte a sus requerimientos.

Para poder adquirir los planes, usted debe estar debidamente registrado y poseer una cuenta con nosotros, una vez concluido este paso, podrá administrar sus cuentas a través del panel de control en www.sfanetcloud.com


Tarifas y precios

Global.

Plan mensual: $20

Plan anual : $220


* Para nuestros usuarios en Venezuela, solicitar lista de precios a través de ventas@sfanet.net * Precios por representante de ventas * Los precios en Dólares (USD Americanos), están sujetos a la tasa de cambio oficial de cada país
Aceptamos pagos seguros a través de PayPal. Adicionalmente en los países donde tenemos presencia como Colombia, Venezuela y Panamá los planes pueden ser adquiridos a través de transferencia electrónica o depósito bancario en nuestras cuentas nacionales.

Todos los planes incluyen

  • Acceso al panel de control en www.sfanetcloud.com
  • Su fuerza de ventas adscrita a un plan podrá hacer uso de nuestra solución sfanet.movil optimizada para equipos Android (A partir de la 2.3) .
  • Instalar en sus servidores el número de licencias que requiera de nuestra interface genérica para sistemas externos ERP/CRM: sfanet.OneLink
  • Soporte a sus requerimientos con respuesta en 24 horas.
  • Acceso a nuestra base de conocimientos y ayuda en línea. sfanet.Foro.
  • Mejoras, actualizaciones y nuevos productos sin costo adicional y de manera automática y transparente
  • Ofertas y promociones en cursos y talleres dictados por nuestros aliados de negocios.
  • Descuentos en todos nuestros servicios y productos de sfanet.Cloud. (Hospedaje,Dominios, Servidores Virtuales,servidores de correos y Desarrollo y diseño de páginas Web)

Aplicaciones alternativas

Conectividad con sistemas ERP y CRM

En sfanet.net estamos conscientes de la diversidad de plataformas y soluciones administrativas (ERP y CRM) que existen en el mercado, sabemos que cada empresa tiene sus propias realidades y que si bien, ofrecemos una solución estándar, existen aspectos en los cuales debemos adaptarnos, por ello hemos logrado alianzas con las empresas propietarias de los principales productos empresariales en los mercados y países donde mantenemos presencia.

sfanet.Polaris. Interface para A2 Softway

Global.

Plan mensual: $24

Plan anual : $240


Venezuela

Plan mensual: 9.500,00 Bs.

Plan anual : 104.500,00 Bs.


sfanet.OneLink. Interface para Profit Plus

Global.

Plan mensual: $24

Plan anual : $240


Venezuela

Plan mensual: 9.500,00 Bs.

Plan anual : 104.500,00 Bs.


sfanet.OneLink. Interface para iScala

Global

*** Bajo esquema de negociación especial


sfanet.OneLink. Interface para Saint

Global

** Este producto se comercializa a través de nuestros especialistas en Saint


sfanet.OneLink. Interface para xCalibur

Global

** Este producto se comercializa a través de nuestros especialistas en xCalibur


sfanet.OneLink. Interface para SAP y Business One

Global

** Este producto se comercializa a través de nuestros especialistas en SAP


sfanet.OneLink. JD Edwards y sistemas propietarios.

General

*** Bajo esquema de negociación especial


*Los Precios indicados en esta página se refieren a un (1) servidor o Computador *Los Precios indicados en esta página en Dólares (USD Americanos), están sujetos a la tasa de cambio oficial de cada país ** Grupo Red M c.a. y sfanet.net son ajenos a los precios y tarifas acordadas entre los aliados de negocios y los clientes finales. *** Para sistemas ERP no soportados de forma natural o a través de nuestros integradores, se establece un esquema de negocación especial
^ Ir hacia arriba